Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 20 de abril de 2010

POCO SENTIMIENTO - Ana Laura

Publicada a las 5:40 a. m.










Hay algo de verdad en mi corazón
donde todo es diferente,
donde todo es igual.

Donde hay algo que cambia
y si llueve escampa
en mi corazón

Poco sentimiento siento
de todo tu amor.
se que tu me amas
entonces de muestra lo! (bis)

Sentada en mi cuarto
me desperté
y supe que hacer
cuando tu vendrias!

Y supe que(bis)
tu me harías feliz
si me quedo a tu lado

Poco sentimiento siento
de todo tu amor.
se que tu me amas
entonces de muestra lo! (bis)

poco poco poco poco poco




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "POCO SENTIMIENTO - Ana Laura"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: