Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 9 de abril de 2010

RODEAME - Jenifer Salinas

Publicada a las 5:42 a. m.










Quiero recostarme a tus pies
Y descansar en ellos mis lágrimas
Se que estarás atento a escuchar
Cuando yo pueda hablar
Y quisiera que al terminar
Tú me tomaras en tus brazos
Y que hablaras a mi oído
Con tu suave voz llena de amor

OH rodéame con tu misericordia
Envuélveme con tu resplandor
OH consuélame uhuhuh
Con una mirada
Llena de tu paz Señor

Mi corazón'
Y sólo en ti esta mi refugio
Sólo tú puedes darme luz
Solo tú puedes consolar mi alma
Y darme libertad

OH rodéame con tu misericordia
Envuélveme con tu resplandor
OH consuélame uhuhu
Con una mirada
Llena de tu paz Señor//

Llena de tu paz Señor' Llena de tu paz Señor'

Llena de tu paz' Llena de tu paz'
Llena de tu paz'

Lléname Señor'

ohhh Dios' mi corazón'




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "RODEAME - Jenifer Salinas"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: