Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 20 de abril de 2010

SANTO, SANTO, SANTO - Jon Montalban

Publicada a las 5:19 a. m.










Santo, Santo, Santo
Santo es el Señor
Santo, Santo, Santo
Santo es Jesús

Porque El es Dios, por que El es Rey
El que murio, para salvar mi corazon
Mi unica ley, mi redencion
Mi unica paz
Y por eso yo, me ofrezco
Oh salvame Señor.

Santo, Santo, Santo
Santo es el Señor
Santo, Santo, Santo
Santo eres Tú

Porque El es Dios, por que El es Rey
El que murio para salvar mi corazon
Mi unica ley, mi redencion
Mi unica paz
Y por eso yo, me ofrezco

Eres amor y libertad
Solo contigo naufragar
Porque tu amor es para siempre
Eres principio, eres final
Solo contigo la verdad
Yo se, eres eterno

Porque eres Dios, por que eres Rey
El que murio, para salvar mi corazon
Mi unica ley, mi redencion
Mi unica paz

Y por eso yo, te amo.




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "SANTO, SANTO, SANTO - Jon Montalban"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: