Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 21 de abril de 2010

TONELADAS DE ALABANZA - Nena Leal

Publicada a las 5:10 a. m.










Amanecer con la textura suave y fresca de tu voz
y en tu ojos ver que no se apague el sol, cuando
los campos mueven sus hojas por ti
yo te quiero adorar yo te quiero servir

Y quisiera confesarte que tengo toneladas
de alabanza que darte adorarte por los siglos
eternos porque tu fuiste a la cruz a salvarme
mi catar será el cantar de las aves voy acerté una
canción cada día y mi alma para ti ya lo sabes para ti
mil besos y melodías

Ahora yo vive contento pues tu paz cambio en
mi ser y la triste vuelen ganas del ayer, mi corazón
esta completo porque en ti ahora puedo cantar ahora puedo reír

//// Y quisiera confesarte que tengo toneladas
de alabanza que darte adorarte por los siglos eternos
porque tu fuiste a la cruz a salvarme mi catar será
el cantar de las aves voy acerté una canción cada
día y mi alma para ti ya lo sabes para ti mil besos y melodías ////




1 Comentario para la Letra de la Alabanza: "TONELADAS DE ALABANZA - Nena Leal"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: