Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 1 de abril de 2010

TU BANDERA - Jesús Adrián Romero

Publicada a las 8:58 a. m.










Como en un pais extraño
me encotre sin ti
no entendia el idioma
ni las cosas que vivi
y corri a buscar sin ver
tu rostro entre la gente

Y aun sin conocerte
convencido estaba de encontrate a ti
de encontarte a ti

Coro

Y en medio de mi confucion se alzaba tu bandera
se enarbolaba como el sol diciendome que fuera
y a ti te siguiera
y asi me refugie en la cruz y en tu bendito amor

Nunca imagine la vida que ahora vivo en ti
ni la gracia que me diste cuando a ti volvi
mas ahora se que en ti yo tengo lo que anhelo
tengo vida plena tengo paz eterna
si te tengo a ti
si te tengo a ti

Coro

Y en medio de mi confucion se alzaba tu bandera
se enarbolaba como el sol diciendome que fuera
y a ti te siguiera
y asi me refugie en la cruz y en tu bendito amor




2 Comentario para la Letra de la Alabanza: "TU BANDERA - Jesús Adrián Romero"

.
gravatar
Angelica M. Ortiz Says....

Dios te bendiga de manera especial, la musica que Dios le inspira es refrescante. Mi esposo es pastor y canta para la Gloria de Dios, y su musica le anima cada vez que la situacion se torna dificil. Tu bandera ha calado hondo en su corazon, pues sino tenemos al Senor como podriamos. Bueno todas las canciones son hermosas. Sigue adelante, fam. pastoral Lopez Ortiz.

.
gravatar
Anónimo Says....

ES UNA ALABANZA QUE NOS REFLEJA ALOS QUE LE ACABAMOS DE ABRIR LA PUERTA AL SEÑOR Y RECONOCER LO EQUIVOCADO DE NUESTAS VIDAS DIOS BENDIGA A TODOS LOS QUE SE ESMERAN (O ESMERAMOS)EN SERVIR AL SEÑOR AGRADECIENDO TANTO CON TAN POCO

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: