Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 5 de mayo de 2010

ABRÁZAME - Peter n Lili

Publicada a las 3:57 p. m.




Hoy entiendo tantas cosas que
no pude ver la
pared de la distancia que nos separo
me perdí aquí por un momento
di la vuelta había pasado el tiempo
tuve miedo de mis sentimientos

Muriendo por dentro
mas busque en lo profundo de mi corazón
escarbe en los pensamientos de la luz de Dios
la caricia que necesitaba
el regalo de la salvación
la inmensidad de su pasión
consagra la oración

Coro:
Abrázame mas fuerte amor
abrázame
sin palabras en silencio
solo déjame sentir
el corazón que late
desde el fondo de tu ser
abrázame
abrázame mi vida

Abrázame mas fuerte amor
abrázame
deja que la voz del padre
limpie todo lo de ayer
que escriba nuestra historia con un nuevo
amanecer
abrázame
abrázame mi vida

Fueron derramadas tantas lagrimas en esa cruz
para que viviéramos tu y yo
en plenitud
sacrificio de un amor eterno
que volcó a todo el universo
la inmensidad
de su pasión
su sangre nos unió

Coro:
//Abrázame mas fuerte amor
abrázame
sin palabras en silencio
solo déjame sentir
el corazón que late
desde el fondo de tu ser
abrázame
abrázame mi vida

Abrázame mas fuerte amor
abrázame
deja que la voz del padre
limpie todo lo de ayer
que escriba nuestra historia con un nuevo
amanecer
abrázame
abrázame mi vida//

2 Comentario para la Letra de la Alabanza: "ABRÁZAME - Peter n Lili"

.
gravatar
Anónimo Says....

E SUNA ALABANZA MUY HERMOSA Q LA LETRA ESTA MUY BUENA Q PADRE DIOS ,ES BENDIGA Y LOS SIGA USANDO CADSA DIA... ME LLAMO MARY SOY DE CHIAPAS Y MNOS ENCANTA LA MUSICA

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: