Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 6 de mayo de 2010

ALÁBALE - Peter n Lili

Publicada a las 5:58 a. m.





En la vida solo estoy de paso
y de paso quiero compartir
compartir algo que llevo dentro
muy adentro vas a descubrir

Precoro:
Gritan los cielos
con gran estruendo
no tengas miedo es la gloria del Señor
manos arriba
y mas arriba
es el momento de recibirle a El

Coro:
//Alabale alabale alabale es el Rey//

//Yo quiero a mi Cristo
El es mi vida
Yo quiero a mi Cristo
El es mi dueño
Yo quiero a mi Cristo
El dueño de mi ser//

Ven amigo te invito a la fiesta
se está armando un gran reventón
la alegría apenas comienza
la presencia de Dios ya llego

Precoro:
Gritan los cielos
con gran estruendo
no tengas miedo es la gloria del Señor
manos arriba
y mas arriba
es el momento de recibirle a El

Coro:
//Alabale alabale alabale es el Rey//

//Yo quiero a mi Cristo
El es mi vida
Yo quiero a mi Cristo
El es mi dueño
Yo quiero a mi Cristo
El dueño de mi ser//

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "ALÁBALE - Peter n Lili"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: