Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 26 de mayo de 2010

EL PODEROSO - Rocio Crooke

Publicada a las 3:38 p. m.





A pesar de la tormenta no me rendire
porque hay algo mas alla para mi
y en el campo de batalla, no temere
porque el mas grande es el que esta junto ami

Coro

El poderoso a mi lado va en todo lugar,
nunca sera vencido no no
el pelea por mi, con mis enemigos
el me da las fuerzas cuando debil estoy
siempre esta conmigo oh oh
y ninguna batalla el a perdido

El es el Poderoso (el es grande)
el es el Poderoso (incomparable)
el es el Poderoso (el es grande ieieieeeoo)//

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "EL PODEROSO - Rocio Crooke"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: