Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 26 de mayo de 2010

ERES TU - Rocio Crooke

Publicada a las 4:03 p. m.





I estrofa
Eres mi mejor cancion
eres mi adoracion
eres como un rio de agua viva
que corre mi interior
eres mar, arena y sal
de mis pasos mi andar
eres el motivo por cual vivo
y puedo respirar

Precoro

Eres mi fuerza eres mi fe
mi despertar y amanecer
eres mi vida y mi sosten
eres tu...

Coro

Eres tu
el que llena mi vida y sana mis heridas
eres tu
el que guia mis pasos cuando estoy perdida
eres tu
tu eres lo mas hermoso
el centro de mi vida
el que estaba conmigo en mi soledad
el que me da fuerza en mi debilidad
aquel que me levanta cuando siento
desmayar
eres tu
(tuuuu)

II estrofa

Eres lo que anhele
lo que tanto desee
eres mi testigo mi justicia
el que sacia mi sed
eres lo que un dia soñe lo que tanto imagine
el que le da aliento a mi vida
lo que necesite


Eres mi fuerza eres mi fe
mi despertar y amanecer
eres mi vida y mi sosten
eres tu...


Eres tu
el que llena mi vida y sana mis heridas
eres tu
el que guia mis pasos cuando estoy perdida
eres tu
tu eres lo mas hermoso
el centro de mi vida
el que estaba conmigo en mi soledad
el que me da fuerza en mi debilidad
aquel que me levanta cuando siento
desmayar
eres tu

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "ERES TU - Rocio Crooke"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: