Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 7 de mayo de 2010

ESCÁNDALO - Peter n Lili

Publicada a las 5:07 a. m.





De tanto caminar
Tropiezo encuentro en cada esquina
La gente te dirá que disfrutes la vida

Quiero evitar la propaganda mundanal
Por eso te digo

Coro:
//Hoy te invito a estar a mi lado
Al sentirme triste y tentado
Me quitas lo desesperado
Y haces sentirme amado//

Escandalo habrá
Ellos son muy diferentes
Asi me miraran yo tengo a Jesús

Quiero desmostrar el gran amor que me das!

Coro:
//Hoy te invito a estar a mi lado
Al sentirme triste y tentado
Me quitas lo desesperado
Y haces sentirme amado
Oh no me dejes, yo te pido por favor//

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "ESCÁNDALO - Peter n Lili"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: