Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 27 de mayo de 2010

HEME AQUÍ - Rocio Crooke

Publicada a las 5:08 a. m.





Heme aquí, a solas en este dialogo
Te tengo a Ti Cristo redentor
Heme aquí, dispuesta a no callar jamás
Lo que quieras de mi ahi estaré
Pues no me siento avergonzada
De proclamar las buenas nuevas
Porque al sentirme enamorada
Todo mi amor te doy
coro
Es contar tus maravillas
Y decir que no es mentira
La existencia que nos une
Va consumiendo todo mi ser
Es la fuente que me inspira
Siento fuerza en esta vida
Ese aliento el resume
En el mismo Verbo hecho piel

Heme aquí, dispuesta siempre a batallar
Luchando por ti, príncipe de paz
Ya no he de sufrir, a cambio de lo que será
El Reino a seguir en la eternidad
Pues no me siento avergonzada
De proclamar las buenas nuevas
Porque sin ti yo no soy nada
Tu eres mi buen pastor
coro....

Nada me puede separar del gran amor que has puesto en mi
Siendo el motivo de mi anhelo hasta el fin

Coro....

Heme aquí, heme aquí, hasta el fin, heme aqui

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "HEME AQUÍ - Rocio Crooke"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: