Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 13 de mayo de 2010

LIKE A FIRE (EN ESPAÑOL) - Planetshakers

Publicada a las 5:29 a. m.





Como fuego

Como fuego que quema en mis huesos
Quiero que el mundo sepa que tú eres Dios

Y muy dentro arde una pasión
Quiero que el mundo sepa que vivo estás

Que tu presencia sature mi corazón, renovándome
Desciende hoy
Espíritu, ven muévete
Lléname otra vez, yo quiero más

Coro:

Me desespero por ti
Estoy hambriento por ti
Yo te deseo Jesús
Te quiero a ti, eres mi Dios

Ven como río y satúrame
Te quiero a ti.

Ven como el viento
Y toma este lugar
Te quiero a ti.

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "LIKE A FIRE (EN ESPAÑOL) - Planetshakers"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: