Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 28 de mayo de 2010

ME ENAMORE DE DIOS - Rocio Crooke

Publicada a las 5:29 a. m.





Me enamore de alguien
que no conoce mas que nadie
que hace que mi alma vibre
con solo una palabra hablarme

Me enamore de alguien
que sabe como comprenderme
cuando este mundo no me entiende
y su mano me extiende

Coro

Me enamore de Dios, me enamore de Dios
porque el me regalo, lo que nadie me dio
me enamore de Dios, me enamore de Dios
porque cuando sufri su amor me encontro uh oh oh

Me enamore de alguien
que no conoce lo imposible
que su poder es increible
y siempre quiere bendecirme

Me enamore de alguien (ou)
que ah prometido ayudarme (ou)
con el peligro adelante
nunca llegaria tarde

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "ME ENAMORE DE DIOS - Rocio Crooke"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: