Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 20 de mayo de 2010

ME VUELVO A TI - Soulfire Revolutions

Publicada a las 5:22 p. m.





Hay algo en mi corazon
es una oracion en mi interior
un milagro necesito hoy
solo tu solo tu
lo haras seƱor

Hoy me vuelvo a ti a tu corazon
lo que quiero es arder, es arder por ti
hoy me vuelvo a ti seƱor
al primer amor
por ti por ti

Me humillo ante tu amor
vivire siempre con tu pasion
mi pasado perdonastes Dios
ahora tu vives en mi corazon

///No te fallare
no te fallare seƱor///

Vivo para ti
Vivo para ti
Vivo para ti
Vivo para ti

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "ME VUELVO A TI - Soulfire Revolutions"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: