Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 21 de mayo de 2010

MIS SUEÑOS - Soulfire Revolutions

Publicada a las 5:24 a. m.





Te doy mis deseos hoy
Mi futuro esta en ti
Lo que tengo y lo que soy
Yo te pertenezco a ti
Tus palabras y tu voz
Tus promesas son verdad
Lo que tengo y lo que soy
Yo te pertenezco a ti
Puedes hacer realidad
Mis sueños hoy

Coro

Tu amor toma lo que soy
Pongo todos mis sueños en tu amor
Mi fe esta segura en ti
Mi Dios el dueño de mi ser
Y yo creo en ti, Cristo
Y yo creo en ti
Y yo creo en ti, Cristo
Y yo creo en ti

Tus palabras y tu voz
Tus promesas son verdad
Lo que tengo y lo que soy
Yo te pertenezco a ti
Puedes hacer realidad
Mis sueños hoy

Coro

Tu amor toma lo que soy
Pongo todos mis sueños en tu amor
Mi fe esta segura en ti
Mi Dios el dueño de mi ser

Y yo creo en ti, Cristo
Y yo creo en ti
Y yo creo en ti, Cristo
Y yo creo en ti
Y yo creo en ti x7

Tu amor toma lo que soy
Pongo todos mis sueños en tu amor
Mi fe esta segura en ti
Mi Dios el dueño de mi ser
Y yo creo en ti, Cristo
Y yo creo en ti
Y yo creo en ti, Cristo
Y yo creo en ti
Creemos en ti x3

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "MIS SUEÑOS - Soulfire Revolutions"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: