Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 7 de mayo de 2010

NADIE COMO TU - Peter n Lili

Publicada a las 5:10 a. m.





Estoy ahogada en el silencio que llevo dentro
mil sentimientos
si me alejo un instante ay! me muero
no puedo

Precoro:
Cerca de Ti quiero estar
hasta el final

Coro:
Solo Tú
solo Tú
me das la paz
cuando estoy en tempestad
y mi corazón clamando esta
un Dios de amor
solo Tú
solo Tú
me das la fe
cuando mi alma tiene sed
eres Tú mi guía y mi luz
no hay nadie como Tú

Cuando pienso en lo que eres
siento algo bello
eres mi aliento
compañero de mi vida mas que amigo
mi dueño

Coro:
//Solo Tú
solo Tú
me das la paz
cuando estoy en tempestad
y mi corazón clamando esta
un Dios de amor
solo Tú
solo Tú
me das la fe
cuando mi alma tiene sed
eres Tú mi guía y mi luz
no hay nadie como Tú//

1 Comentario para la Letra de la Alabanza: "NADIE COMO TU - Peter n Lili"

.
gravatar
Anónimo Says....

esta bien linda esta cansiion
que dios siga bendiciendoO a esta linda pareja

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: