Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 3 de mayo de 2010

SÍ, ÉL VOLVERÁ - Oscar Medina

Publicada a las 11:41 a. m.




Yo sé que un día no muy lejano
Él volverá a levantarnos
Y cuando él vuelva quiero estar preparado
Para volar hacia el cielo con él

Él volverá sí, él volverá
Él volverá sí, él volverá

Vendrá a juzgar a los vivos y muertos
Vendrá a reinar por una eternidad
Y cuando él vuelva quiero estar preparado
Para volar hacia el cielo con él

Aquí mis días terminarán
Porque en sus brazos voy a morar
Que hermosa vida de gozo llena
Donde por siempre yo he de morar


No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "SÍ, ÉL VOLVERÁ - Oscar Medina"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: