Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


sábado, 8 de mayo de 2010

SI LASTIMÉ - Peter n Lili

Publicada a las 5:47 a. m.





La vida no brillo como esperábamos
a fuego lento fui cayendo sin control
el mandamiento quebrante
estoy sufriendo te falle

Siento que muero no se si te pueda ver
rasgaste el sueño pisoteaste hasta mi fe
no tengo excusa mírame
arrepentido del destrozo que cause

Coro:
Y si lastime tus sentimientos
y si destroce lo que llevas dentro
y si apague esos lindos sueños
los que un día soñamos en invierno
quiero construir esos momentos
de felicidad que sean muy nuestros
aferrarnos al amor del cielo el que nunca falla y es eterno
por siempre tu y yo

Es tan difícil comprender lo que paso
de alguna forma le falle a tu corazón
la intimidad con Dios falto
y nuestro mundo se cayo
nacer de nuevo es lo que queda entre tu y yo
por esa chispa que aun existe entre los dos
con este bello atardecer
y la esperanza de estar juntos otra vez

Hoy estoy aquí para decir que te quiero
nuestro amor no acabara

Coro:
//Y si lastime tus sentimientos
y si destroce lo que llevas dentro
y si apague esos lindos sueños
los que un día soñamos en invierno
quiero construir esos momentos
de felicidad que sean muy nuestros
aferrarnos al amor del cielo el que nunca falla y es eterno
por siempre tu y yo//

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "SI LASTIMÉ - Peter n Lili"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: