Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


sábado, 8 de mayo de 2010

SI ME FALTAS TÚ - Peter n Lili

Publicada a las 5:48 a. m.





Cuando camino por las calles
y medito en tus promesas
yo te creo
con ese sol de primavera
cuando los árboles verdean
yo te veo
cuando la brisa me refresca y me abraza tu presencia
yo te siento
es que tu estas a mi lado
y a donde quiera que yo valla
me acompañas
tu mi dueño

Coro:
Y si me faltas tu
y tu
y tu
me faltaría la vida
y si me faltas tu
y tu
y tu

Mi alma estaría vacía
me cobijaste con tu calor
cambiaste mi destino
y si me faltas tu
y tu
y tu

Que haría yo sin tu cariño?
le diste fuerza a mi corazón
ese es mi Jesucristo
con un suspiro y una vela
cuando clamaba por mis penas
ahí estabas
porque en las buenas y en las malas
siempre me has dado la palabra
que necesitaba
contigo yo no pierdo nada
pues eres tu esa lumbrera
de cada mañana
es que tu estas a mi lado
y a donde quiera que yo valla
me acompaña tu mirada

Coro:
//Y si me faltas tu
y tu
y tu
me faltaría la vida
y si me faltas tu
y tu
y tu

Mi alma estaría vacía
me cobijaste con tu calor
cambiaste mi destino
y si me faltas tu
y tu
y tu//

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "SI ME FALTAS TÚ - Peter n Lili"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: