Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 3 de mayo de 2010

TE AMO, TE AMO - Oscar Medina

Publicada a las 11:43 a. m.





De noche cuando miro las estrellas
Parece ser que escucho yo tu voz
Hablándome de cosas tan hermosas
Que a veces yo no puedo comprender

Te hablo yo de cosas del pasado
De cosas que no tienen ya valor
De como me libraste de mí soledad
De lo feliz que soy yo con tu amor

Te amo, te amo mi vida es tuya
Sufrí pero ya no sufro porque tú me ayudas
Te amo, te amo lo grito a los vientos
Y el mar y los cielos son testigos
De mi amor por ti

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "TE AMO, TE AMO - Oscar Medina"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: