Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


sábado, 8 de mayo de 2010

UNA HISTORIA DE AMOR - Peter n Lili

Publicada a las 5:51 a. m.





No me importa lo que digan
no me importa tu pasado
si Dios ya te ha perdonado
y ha olvidado tus pecados
quiero estar siempre a tu lado
caminemos de la mano
quien soy yo para juzgarte
si el murió para salvarte
Cristo está de nuestro lado

Coro:
Es que esta es una historia de amor
una historia de amor
una historia
pues esta es una historia de amor
una historia de amor
dulce historia
si el Señor está en la mente
el dolor se desvanece
caminar alegremente
y mirarnos hoy de frente
porque Dios está presente

Te agradezco lo que dices
agradezco tus palabras
desde que El toco mi vida
ha sanado las heridas
ha llegado el momento
levantemos hoy el vuelo
no hacen falta mil palabras
pa’ decirte lo que siento
Cristo es nuestro sustento

Coro:
//Es que esta es una historia de amor
una historia de amor
una historia
pues esta es una historia de amor
una historia de amor
dulce historia
si el Señor está en la mente
el dolor se desvanece
caminar alegremente
y mirarnos hoy de frente
porque Dios está presente//

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "UNA HISTORIA DE AMOR - Peter n Lili"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: