Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 14 de junio de 2010

SION ES EL LUGAR DE GOZO - Cantos Varios

Publicada a las 5:20 a. m.









SION ES EL LUGAR DE GOZO

ES EL LUGAR DE CANCIÓN

SION ES LA MORADA DEL SEÑOR

SION ES EL LUGAR DE ALABANZA

ES EL LUGAR DE ADORACIÓN

SION ES LA MORADA DEL SEÑOR

VENID Y SUBAMOS AL MONTE SION

///A LA CIUDAD DEL GRAN REY///

VENID Y SUBAMOS AL MONTE SION

A LA CIUDAD DEL GRAN REY

PORQUE EL ARCA DEL TESTIMONIO EN ELLA ESTA.

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "SION ES EL LUGAR DE GOZO - Cantos Varios"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: