Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 2 de julio de 2010

CRAWL (EN ESPAÑOL) - Superchick

Publicada a las 5:22 a. m.






¿Cuánto tiempo va a tomar?
¿Cuánto puedo pasar?
Mi corazón, me duele el alma
Yo no sé qué hacer
Me inclino, pero no se rompen
De alguna manera voy a conseguir cruzar
porque te tengo a ti

Y si tuviera que arrastrarse
Bueno, tendrías que arrastrarte, también
Tropiezo y me caigo
Llévame a través de
La maravilla de todo
¿Me ves a través?

Oh Señor, ¿dónde estás?
No te olvides de mí aquí
Lloro en silencio
¿No ves mis lágrimas?

Cuando todos me han dejado
Y la esperanza ha desaparecido
Me encontrarás aquí.

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "CRAWL (EN ESPAÑOL) - Superchick"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: