Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 28 de julio de 2010

El Rey te mando a llamar - Danny Berrios

Publicada a las 9:52 a. m.





David llamo a Siba y le preguntó:
Hay alguien de la casa de Saúl quien yo pueda ayudar recordándome del pacto que hice con mi amigo Jonathan quiero hacer misericordia honrando su amistad
Y Siba le respondió:
Ha!! existe uno mi señor que habita en lodebar tierra de tristeza y dolor donde reina la maldad la miseria es realidad es una tierra sin sueños señor lugar de pavor
David pregunta a Siba:
Háblame mas de este hombre por favor ya díganme su nombre
Siba:
Señor se llama mefiboset mas él no puede andar es invalido señor no se puede ni arrastrar
David:
Manda llamar a este hombre que con él yo quiero hablar dile a mefiboset “el Rey lo mandó a llamar”
(y mirándole a los ojos le dijo estas palabras)

Lo que era tuyo te devolveré voy a restituir lo que la vida te robó el último en la casa de Saúl ya no será más aquel a quien nadie le da valor
Pasa a vivir en la Casa del Rey, pasa a comer en la Mesa del Rey, pasa a vestir las Ropas del Rey, pasa a sentarte al lado del Rey la miseria nunca mas conocerás un adiós a lodebar tu vas a dar tu vida nunca más será igual
“el Rey te mando a llamar”
(El Rey te manda a llamar en esta hora y escucha bien lo que él quiere decirte en este momento)

Lo que era tuyo te devolveré voy a restituir lo que la vida te robó el último en la casa de Saúl ya no será más aquel a quien nadie le da valor
Pasa a vivir en la Casa del Rey, pasa a comer en la Mesa del Rey, pasa a vestir las Ropas del Rey, pasa a sentarte al lado del Rey la miseria nunca más conocerás un adiós a lodebar tu vas a dar tu vida nunca más será igual
“el Rey te mando a llamar”
(Escucha bien lo que te digo)
“el Rey te mando a llamar”
(todo lo que el enemigo te robo hoy el te lo devuelve al ciento por uno)
“el Rey te mando a llamar”

4 Comentario para la Letra de la Alabanza: "El Rey te mando a llamar - Danny Berrios"

.
gravatar
Anónimo Says....

esta alabanza ha sido de gran bendición para mi vida

.
gravatar
Milena Hernandez Says....

Esta alabanza es de poder,El Señor me la dio en sueño atravesando un desesperante momento,en el sueño la cante todita! Y aún no la se.Creo fielmente q El Señor me hablo y lo tomo,lo creo y declaro esta alabanza como respuesta de que Dios me devolverá todo quintuplicado.amen

.
gravatar
Milena Hernandez Says....

Esta alabanza es de gran poder a mi vida ya que sin saberla El Señor me la dio en sueño y la cante todita,al despertar puse mi etéreo y precisamente era El Rey te mandó a llamar! En ese momento senti fuego en mi cuerpo y le dije:Señor tomo esta alabanza como respuesta a mi vida lo creo y lo declaro en el Bendito Nombre de Jesús! Amén

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: