Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


sábado, 3 de julio de 2010

HOLD (EN ESPAÑOL) - Superchick

Publicada a las 5:46 a. m.





Dime que todo va a estar bien
Dime que me vas a ayudar
Dime que puedo ver la luz aunque caiga
Dime que todo va salir bien
Dime que estarás en la lucha
Dime que no me dejaras en esto

Necesito
Una mano para
Sujetarme fuerte
Que me estoy cayendo
Necesito
Tu mano para
Sujetarme fuerte
Que me estoy cayendo
Sujétame

Dime que puedo aguantar el hoy
No tengo palabras para rezar
Tu has sido el único que no me ha dejado
Ayúdame a salir de mis miedos
Ayúdame a ver la luz sin lagrimas
Ayúdame a ver que no estoy sola en esto

Necesito
Una mano para
Sujetarme fuerte
Que me estoy cayendo
Necesito
Tu mano para
Sujetarme fuerte
Que me estoy cayendo
Sujétame

Necesito
Una mano para
Sujetarme fuerte
Que me estoy cayendo
Necesito
Tu mano para
Sujetarme fuerte
Que me estoy cayendo
Sujétame.

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "HOLD (EN ESPAÑOL) - Superchick"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: