Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 16 de julio de 2010

Poderoso - Hillsong en Español

Publicada a las 5:24 a. m.






VERSO 1
Su amor
Me alcanzó
En la cruz
Por mi murió
Mi pecado Él llevó
Con poder resucitó

VERSO 2
Sigues siendo
Siempre fiel
Mi refugio
Mi sostén
Jesucristo es la verdad
Que me dio la libertad

CORO
Poderoso
Poderoso
Me libraste
Me salvaste
Está escrito
Has vencido
Cristo tú eres Señor

VERSO 3
Sin principio
Sin final
Esperanza sin igual
El perdido encontró
En Jesús la salvación

PUENTE
Que tu nombre sea exaltado
Sea exaltado
Sea exaltado

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Poderoso - Hillsong en Español"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: