Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


domingo, 18 de julio de 2010

QUE ME FALTE TODO MENOS TU - Milton Valle

Publicada a las 9:24 p. m.






Que me falte todo menos tu
Que me falten fuerzas menos tu
Que me falte el aire menos tu
Me siento tan vacío si no te tengo a ti

Que me falte todo menos tu
De que sirve un regalo si no esta el que lo dio
prefiero vivir estrecho en todo
pero con tu presencia en mi
Que me falte todo menos tu

Sin ti estoy vacio estoy perdido
no hay nada bueno en mi
sin ti me muero desespero
si no estas junto a mi

Tener todo o nada no interesa
lo que si importa es tu presencia
no me sueltes nunca de tu mano
que me falte todo todo menos tu

Que me falte todo menos tu
De que sirve un regalo si no esta el que lo dio
prefiero vivir estrecho en todo
pero con tu presencia en mi
Que me falte todo menos tu

Sin ti estoy vacio estoy perdido
no hay nada bueno en mi
sin ti me muero desespero
si no estas junto a mi

Tener todo o nada no interesa
lo que si importa es tu presencia
no me sueltes nunca de tu mano
que me falte todo todo menos tu

Sin ti estoy vacio estoy perdido
no hay nada bueno en mi
sin ti me muero desespero
si no estas junto a mi

Tener todo o nada no interesa
lo que si importa es tu presencia
no me sueltes nunca de tu mano
que me falte todo todo menos tu

Que me falte todo menos tu

1 Comentario para la Letra de la Alabanza: "QUE ME FALTE TODO MENOS TU - Milton Valle"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: