Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 16 de julio de 2010

Sólo Cristo - Hillsong en Español

Publicada a las 5:25 a. m.






VERSO 1
En reposo, en silencio
Sé que Tú eres Señor
Al estar en tu presencia
Sé que hay restauración

PRE-CORO
Al oir tu dulce voz
Te seguiré mi Rey, mi Dios

CORO
No hay nadie como tú
Sólo Cristo
Moriste por mí en la cruz
Viviré para alabar

VERSO 2
En el caos, en tormentas
Sé que sigues siendo Dios
Cuando siento que soy débil
Me das la gracia para seguir

PRE-CORO
Al oír tu dulce voz
Cantaré esta canción

PUENTE
Mi deleite está en ti
Mi corazón, toda mi fe
Mi deleite está en ti
Por siempre

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Sólo Cristo - Hillsong en Español"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: