Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 17 de agosto de 2010

ECO - Alex Campos

Publicada a las 1:22 a. m.







Siento frio sin tu calor
Me ha dado invierno sin tu amor
Es el susurro de mi voz
Solo el latido de mi corazón
Dame la esperanza poco a poco se me va
Yo me aferro a tu verdad

Y se que siempre aquí tú estas
no me dejaras
Sé que tú me libraras de todo mal
de todo mal

Este es el eco de mi voz
Es el principio de una conversación
Como la esperanza poco a poco se me va
Yo me aferro a tu verdad

Y se que siempre aquí tú estas
no me dejaras
Sé que tú me libraras de todo mal
Sé que siempre me amaras y me guardaras
Se que tú me libraras de todo mal de todo mal
oo noooooooooo

Y sé que siempre aquí tú estas
no me dejaras
Sé que tú me libraras de todo mal
Sé que siempre me amaras y me guardaras
Sé que tú me libraras de todo mal
de todo mal

Es la respuesta a mi oración.

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "ECO - Alex Campos"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: