Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 12 de agosto de 2010

ESO ES - Ricardo Rodriguez

Publicada a las 9:41 a. m.





Voy manejando, me falla el auto
Pierdo el control, ahora que voy a hacer?
LLegan las cuentas, no hay trabajo
Cualquiera puede la cabeza perder
Ahora dime, quien me puede ayudar?
Y el chapulín no llega donde está superman
Yo caigo de rodillas mando la señal
a aquel que me puede salvar, Jesús

Eso es, tu nunca llegas tarde
Eso es, para ti no hay imposibles
Eso es, una simple oración
Eso es, Eso es

Un sólo nombre, una palabra
Que pueda hacer girar el mundo al revés
Ahora dime, quien me puede ayudar?
Y el chapulín no llega donde está superman
Yo caigo de rodillas mando la señal
a aquel que me puede salvar, Jesús

Eso es, tu nunca llegas tarde
Eso es, para ti no hay imposibles
Eso es, una simple oración
Eso es, Eso es

Eso es, tu nunca llegas tarde
Eso es, para ti no hay imposibles
Eso es, una simple oración
Eso es, Eso es

Eso es, tu nunca llegas tarde
Eso es, para ti no hay imposibles
Eso es, una simple oración
Eso es, con un poco de fé, Eso es

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "ESO ES - Ricardo Rodriguez"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: