Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 16 de agosto de 2010

Hay vida en Jesús - Ricardo Rodriguez

Publicada a las 1:03 a. m.





Hay vida, hay vida en Jesús, hay vida, hay vida en Jesús, yo quiero morar en la patria celestial, porque hay vida hay vida en Jesús.

Hay gozo, hay gozo en Jesús, hay gozo hay gozo en Jesús, Yo quiero morar en la patria celestial, porque hay gozo hay gozo en Jesús.

Yo vivo Señor porque tu vives, porque tu vives Señor es que yo vivo, Me das consuelo, me das abrigo, y en la aflicción tu Señor estas conmigo.

Soy salvo Señor pues me salvaste, pues me salvaste Señor eternamente, yo voy al cielo, voy a la gloria, porque Señor tú me distes la victoria.

Hay vida, hay vida en Jesús, hay vida, hay vida en Jesús, yo quiero morar en la patria celestial, porque hay vida hay vida en Jesús.

Hay gozo, hay gozo en Jesús, hay, gozo hay gozo en Jesús, yo quiero morar en la patria celestial, porque hay gozo hay gozo en Jesús.

Yo vivo Señor porque tu vives, porque tu vives Señor es que yo vivo, me das consuelo, me das abrigo, y en la aflicción tu Señor estas conmigo.

Soy salvo Señor pues me salvaste, pues me salvaste Señor eternamente, yo voy al cielo, voy a la gloria, porque Señor tú me distes la victoria.

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Hay vida en Jesús - Ricardo Rodriguez"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: