Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 19 de agosto de 2010

LIRIO DE LOS LIRIOS - Ricardo Rodriguez

Publicada a las 1:23 a. m.





Cristo, el lirio de los lirios
y rosas del valle de sharon
por siempre me da en su fragancia, la ispiraciĆ³n del alma
en forma de canciĆ³n.

(Coro)
Estrella de la maƱana es
brilla en mi corazĆ³n
su radiante fulgor
(bis)rosas de ese rico perfume
el cual me fortalece
en horas de dolor (bis)

Le canto, canciones de alabanzas
porque el se deja sin sentir
en todas las fibras de mi alma
la cual el por su sangre el pudo redimir

Coro
Estrella de la maƱana es
brilla en mi corazon
su radiante fulgor
(bis) rosas de ese rico perfume
el cual me fortalece
en horas de dolor


El lirio de los lirios
la rosa de sharon aquel que por salvarme
su sangre derramooo

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "LIRIO DE LOS LIRIOS - Ricardo Rodriguez"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: