Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miƩrcoles, 22 de septiembre de 2010

DIOS DE PROMESAS - Doris Machin

Publicada a las 11:51 a. m.





Se que tus ojos
Siempre atentos permanecen en mi
Y tus oidos estan atentos para oir mi clamor
Puedo hasta llorar
Mas la alegria viene de maƱana
Es Dios de cerca y no de lejos
Nunca cambiaste tu eres fiel
Coro
Es Dios de pactos Dios de promesas
Dios que no es hombre para mentir
Todo puede pasar, todo puede cambiar
Mas tu palabra se cumplira

Se que tus ojos
Siempre atentos permanecen en mi
Y tus oidos estan atentos para oir mi clamor
Puedo hasta llorar
Mas la alegria viene de maƱana
Es Dios de cerca y no de lejos
Nunca cambiaste tu eres fiel
Coro
Es Dios de pactos Dios de promesas
Dios que no es hombre para mentir
Todo puede pasar, todo puede cambiar
Mas tu palabra se cumplira

Si afligido estoy
El siempre lucha por mĆ­
Sus planes no pueden ser frustrados
Mi esperanza esta en manos del gran YO SOY
mi ojos verƔn lo imposible acontecer.

Coro
Es Dios de pactos Dios de promesas
Dios que no es hombre para mentir
Todo puede pasar, todo puede cambiar
Mas tu palabra se cumplira

La palabra de Dios se cumplirĆ” en tu vida
Porque el no es hombre para que mienta
Ni hijo de hombre para que se arrepienta
Y la buena obra que el ha comenzado en ti
El la esta perfeccionando,
No morirƔs, si no que vivirƔs y vivirƔs
Para contar las maravillas del SeƱor
En la tierra de los vivientes
Y todo lo que el te ha prometido El lo cumplirĆ”

1 Comentario para la Letra de la Alabanza: "DIOS DE PROMESAS - Doris Machin"

.
gravatar
AnĆ³nimo Says....

la primera vez que escuche esta cancion quede impresionada,me senti tan identificada. Es increible la esperanza y la paz que trasmite. es un deleite ue permite que descansar en el SeƱor con la seguridad que el tiene todo bajo control.

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: