Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 30 de septiembre de 2010

Disciple - Dear X - You Don't Own Me

Publicada a las 4:48 p. m.










Dear pain, oh, it's been a long time

Remember when you were holding me tied

I would stay awake with you all night

Dear shame, I was safe in your arms

You were there when it all fell apart

I would get so lost in your beautiful eyes



But I let you go

But you're still chasing



Go ahead, you're never gonna take me

You can bend, but you´re never gonna break me

I was yours; I'm not yours anymore

Oh, you don't own me



Dear hate, I know you're not far

You would wait at the door of my heart

I was amazed at the passion in your cries

Dear anger, you made me so high

You were faithful to show up on time

Such a flame that was burning in your eyes



I let you go

But you're still chasing



Go ahead, you're never gonna take me

You can bend, but you're never gonna break me

I was yours; I'm not yours anymore

Oh, you don't own me

Go ahead, put a target on my forehead

You can fire, but you got no bullets

I was yours; I'm not yours anymore

Oh, you don't own me



You're tempting me to look back

But everything that we had together was a lie



Go ahead, you're never gonna take me

You can bend, but you're never gonna break me

I was yours; I'm not yours anymore

Oh, you don't own me

Go ahead, put a target on my forehead

You can fire, but you got no bullets

I was yours; I'm not yours anymore

Oh, you don´t own me



-------------------- ESPAÑOL---------------------

Querido dolor, ha sido tanto tiempo

Recuerdas cuando me tenias atado?

Me quedaba despierto contigo toda la noche

Querida lastima, me encontraba seguro en tus brazos

Tu estabas ahí cuando todo se desboronaba

Me perdia tanto en tus hermosos ojos



Pero te dejare ir

Pero todavia me persigues



Adelante, tu nunca me vas a tener

Uno se puede doblar, pero tu nunca me vas a quebrar

Yo era tuyo, pero ahora ya no lo soy

Oh, no te pertenezco



Querido odio, yo se que no estas lejos

Tu me esperaras a la puerta de mi corazón

Me quede sorprendido por la pasión de tus llantos

Querida ira, me hiciste volar alto

Tu fuiste fiel para mostrarte a tiempo como tal llama que se quemaba en tus ojos



Pero te dejare ir

Pero todavia me persigues



Adelante, tu nunca me vas a tener

Uno se puede doblar, pero tu nunca me vas a quebrar

Yo era tuyo, pero ahora ya no lo soy

Oh, no te pertenezco Adelante, pon un blanco sobre mi frente

Puedes disparar, pero no tienes balas

Yo era tuyo, pero ahora ya no lo soy



Me estas tentando a mirar hacia atrás

Pero todo lo que teníamos juntos era una mentira

Adelante, tu nunca me vas a tener

Uno se puede doblar, pero tu nunca me vas a quebrar

Yo era tuyo, pero ahora ya no lo soy

Oh, no te pertenezco

Adelante, pon un blanco sobre mi frente

Puedes disparar, pero no tienes balas

Yo era tuyo, pero ahora ya no lo soy

Oh, no te pertenezco

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Disciple - Dear X - You Don't Own Me"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: