Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 8 de septiembre de 2010

EL ESTABA AHI - Kyosko

Publicada a las 12:19 a. m.






Recuerdo, lo seguí
el estaba ahí.
Lo llevan, donde van, que le harán?
Pedro, me negaras
pronto lo sabrás
de pronto sucedió,
Y estaba ahí.

Parado frente a mí
sus ojos tienen paz
El universo quiebra su voz
ante tan gloriosa imagen.
No habló, pero escuche
que me ama hasta el fin
que vale ya mi vida sin ti
Jesús. //

1 Comentario para la Letra de la Alabanza: "EL ESTABA AHI - Kyosko"

.
gravatar
nelly Says....

Hola esta alabamza me encanta y quiero decir que DIOS pederoso bendiga aun mas a estos chicos que no paran de adorar al que vive.UN beso

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: