Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 9 de septiembre de 2010

ESTAREMOS JUNTOS - Kyosko

Publicada a las 1:18 a. m.





Aunque en consuelo estoy,
yo extraño el lugar,
que ocupo en mi interior,
el ya marcho, el ya durmió.

Como una noche mas,
esperare, el día llegara.

Mi corazón esta latiendo,
y presente va,
se que lo veré,
junto a mi Señor, Jesús.

Estaremos juntos, con mi redentor,
libres de tristeza y dolor.
Tocare la gloria, el me aliviara,
cambiara mi llanto en cantar.

Parado en el lugar,
si un cristal cayo,
con la esperanza cantare
firme y de a dos
¡Cristo es Señor!

Como una noche mas,
esperare, el dia llegara.

Mi corazón esta latiendo,
y presente va,
se que lo veré,
junto a mi Señor, Jesús.

Estaremos juntos, con mi redentor,
libres de tristeza y dolor.
Tocare la gloria, el me aliviara,
cambiara mi llanto en cantar.


No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "ESTAREMOS JUNTOS - Kyosko"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: