Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 30 de septiembre de 2010

REMEMBER ME-Recuerdame - KUTLESS

Publicada a las 4:53 p. m.









I looked in your eyes

And saw it for a moment

The passion in your cry

The chains of life are broken



Put to death by your people

You came to bring us life

Only hope for the hopeless

Will you remember me



I've been ashamed

I've been put down

Head in my hands

My life on the ground



Left heaven to save

Liars and thieves

Sinners like me

Your blood sets us free



Who am I

That you would remember me?



Spent all of my years

Stealing from the world

With everything I had

I was still so poor



You have everything to lose

But your dying here with me

I believe, I believe

Will you remember me



I've been ashamed

I've been put down

Head in my hands

My life on the ground



Left heaven to save

Liars and thieves

Sinners like me

Your blood sets us free



Who am I?



Take what I have left my Savior

Take me with you from this cross

When I leave this life completely

Remember me



I've been ashamed

I've been put down

Head in my hands

My life on the ground



Left heaven to save

Liars and thieves

Sinners like me

Your blood sets us free



I've been ashamed

I've been put down

Head in my hands

My life on the ground



Left heaven to save

Liars and thieves

Sinners like me

Your blood sets us free



Who am I

That you would remember me?



ESPAÑOL

Mire en tus ojos

Y lo vi por un momento

La pasión de tus llantos

Las cadenas de la vida están rotas



Te expusiste a la muerte por los tuyos

Tu viniste a darnos vida

Solamente esperanza para el desesperanzado

Me recordaras?



He sido avergonzado

He sido sofocado

Me agarro la cabeza

Mi vida tendida en el suelo



Dejaste el cielo para salvar

A los mentirosos y ladrones

Pecadores como yo

Tu sangre nos hace libres



Quien soy yo

Para que te recordaras de mi?



He pasado todos estos años

Robándole a este mundo

Con todas mis fuerzas

Y aún así era tan pobre



Tu tienes todo para perder

Pero estas muriendo aquí conmigo

Yo creo, yo creo

Te recordarás de mí?



He sido avergonzado

He sido sofocado

Me agarro la cabeza

Mi vida tendida el suelo



Dejaste el cielo para salvar

A mentirosos y ladrones

Pecadores como yo

Tu sangre nos hace libres



Quien soy yo?



Toma lo que me queda mi Salvador

Llévame contigo de esta cruz

Cuando deje esta vida completamente

Recuérdate de mi



He sido avergonzado

He sido sofocado

Me agarro la cabeza

Mi vida sobre el suelo



Dejaste el cielo para salvar

A mentirosos y ladrones

Pecadores como yo

Tu sangre nos hizo libres



He sido avergonzado

He sido sofocado

Me agarro la cabeza



Mi vida tendida en el suelo



Dejaste el cielo para salvar

A mentirosos y ladrones

Pecadores como yo

Tu sangre nos hace libres



Quien soy yo

Para que te recordaras de mi?

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "REMEMBER ME-Recuerdame - KUTLESS"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: