Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 5 de octubre de 2010

ABRANME PASO - Manny Montes

Publicada a las 10:58 p. m.





//Abran me paso que montes ha llegado
Pero no camina solo un gigante esta a su lado
Abran me paso que montes a llegado y estamos con Cristo
El que nos tiene rankeao //

Abran se paso que viene el monte y entra
Siempre acompañado con el que me sustenta
24 7 el nunca se ausenta
Listo para la guerra por si el enemigo inventa

Con el voy a toda no lo pienso 2 veces
Al saber que esta a mi lado
Mi valentia crece
Aunque mil demonios aparescan en el viernes 13
Con un pestañeo el los desaparece

Soy un guerrero del reino hace un par de años
Me han tirado con todo y no podrán haceme daño
Tranquilo mi hermano eso no es nada extraño
Mi jefe real en el no existe el engaño

Ven unetete como que ta bien rankeao
Que cualquiera en el mundo estamos guillao
Con el todo poderoso que esta en nuestro lado
Te lo dije mi socio mi Dios ta pasao

//Abran me paso que montes ha llegado
Pero no camina solo un gigante esta a su lado
Abran me paso que montes a llegado y estamos con Cristo
El que nos tiene rankeao //

Cuantas veces tendre que decirte lo mismo
Abre tus ojos y salte de ese abismo
Viviendo de apariencias estas bien dormio
Mucha torta blin blin y tu corazon vacio

Puedes tener un avion, mansión en Miami
Millones de discos y 40 gramys
Un combo de 70 y 200 mamis
Pero no se compara con lo que tiene el manny…montes
Tu lo sabes quisieran tener lo que io tengo
Pero mira trankilo que este fry hay pa to el mundo

No tengo un millon pero vivo mas gozoso, no te en combete
Pero tengo al poderoso, no tengo lo que en el banco
Muchos tienen tengo vida eterna y eso es para siempre (ESCUCHASTE MIJO)

Eternamente inmoral esto no es mentira
Deja los pan por si la tortilla es de vira
No vas a tener break asi que avence y tira
Antes que el diablito se te vaya de guira

Yo seguiré pa alante aunque miren y señalen
Victorioso siempre aunque tiren y disfamen
Que asi es mi musica, mi ropa que con trenzas yo
Me peino, no importa yo siempre seguire
Siendo un guerrero del reino.

//Abran me paso que montes ha llegado
Pero no camina solo un gigante esta a su lado
Abran me paso que montes a llegado y estamos con Cristo
El que nos tiene rankeao //

Yee !!!... Uaaaa!!
Manny montes…el Jibaro
Yeah
Guerrero del reino papi
No hay mas na
Te lo dije… Sandy,
Obed
El arquitecto, Eli el Mozart el de la music
Manny monte, Casina
Los AFUEGUEMBER
Trabi ahí tienen y esperen pronte el escenario

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "ABRANME PASO - Manny Montes"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: