Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 1 de octubre de 2010

Already Home - Thousand Foot Krutch

Publicada a las 1:08 a. m.








The trouble with truth is it never lies

And the trouble with wrong’s

That it’s never right

So I rest my head under Your light

The trouble with peace, is it never fights

And the trouble with love’s

That it’s always blind

I want to walk to the edge of it

Tonight, and I fall down



I am on my knees ‘Cause You’re everything

I need And I’ve made a mess of myself

On my own

Now I am on my face And I’m calling out Your name

And I won’t run away

‘Cause I’m already home



The trouble with tears is that they dry

And the trouble within

Made me wanna cry I’ve never felt so much like

I’m alive I wanna open my eyes and see

Your face If I have to wait a thousand days

I’ll still be right here, right next to You

And I fall down



And I know I haven’t always been

Where You wanted me

I’m standin’ here, arms out Broken down

Before you



ESPAÑOL



El problema con la verdad es que nunca miente

Y el problema con las equivocaciones

Es que nunca estan correctas

Asi que descanso mi cabeza bajo

Tu Luz El problema con la paz, es que nunca lucha

Y el problema con el amor

Es que siempre es ciego

Yo quiero caminar al borde de lo mismo Esta noche, y me caigo



Estoy sobre mis rodillas Porque tu eres todo lo que necesito

Y he hecho un desastre de mi En mi propia necedad

Y ahora estoy en mi rostro Y estoy clamando Tu nombre

Y no escapare Porque ya estoy en casa



El problema con las lagrimas es que se secan

Y el problema con eso Es que ma han hecho llorar

Nunca me he sentido tanto como que estoy vivo

Yo quiero abrir mis ojos y ver tu rostro

Y tengo que esperar miles de dias

Y todavia estare justo aqui, aqui junto a ti Y me caigo



Y yo se que no he estado siempre donde has querido

Y estoy parado aqui, con brazos abiertos

Quebrantado Ante ti

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Already Home - Thousand Foot Krutch"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: