Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 25 de octubre de 2010

¿COMO DECIRTE QUE NO? - RESCATE

Publicada a las 11:06 a. m.





Me contaste la verdad
Cuando yo no la tenia
Me dijiste libertad
Y echate a volar

Aprender a caminar
y a curarme las heridas
Aprender a perdonar
y buscar la paz

Y algo en ti siempre me asombra
como una buena cancion
en mis luces y en mis sombras
¿Como decirte que no?
¿Cuando este amor es mas fuerte que yo?

CORO:
¿Como decirte que no?
Si por tu amor yo canto
¿Como decirte que no?
Cuando te quiero tanto
¿Como decirte que vos?
Me estas volviendo loco
¿Como decirte que yo?
Yo no te quiero poco

//Ay amor
Ay amor
¿Como decirte que no?//

Descubre el amanecer
la noche se hace dia
Desde que te pude ver
ya no querer volver

Y algo en ti siempre me asombra
como una buena cancion
En mis luces y en mis sombras
¿Como decirte que no?
¿Cuando este amor es mas fuerte que yo?

CORO:
¿Como decirte que no?
Si por tu amor yo canto
¿Como decirte que no?
Cuando te quiero tanto
¿Como decirte que vos?
Me estas volviendo loco
¿Como decirte que yo?
Yo no te quiero poco

//Ay amor
Ay amor
¿Como decirte que no?//

¿Como decirte que no?
¿Como decirte que no?
¿Como decirte que vos?
Me estas volviendo loco
¿Como decirte que no?
Yo no te quiero poco

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "¿COMO DECIRTE QUE NO? - RESCATE"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: