Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 8 de octubre de 2010

EL APERITIVO - Manny Montes

Publicada a las 10:19 a. m.





Cuando estoy seco
yo me pego a la fuente de vida
y no a lo que dice la gente
Wow Manny Montes el mas rankiiao0
o que te pasa jibaro que estas apagao
comentarios malos comentarios buenos
no me vivo la pelicula
pues puede ser veneno
llega la tentacion
y rapido la freno
por que yo naci pa mas
no naci pa menos
yo se de donde vengo
y a donde me dirijo
yo no estoy pegado en Twittwer
a ver que aquel otro dijo
sigo haciendo lo mio
y en el Reino me fijo
yo estoy claro de quien soy
escuchaste mi hijo
...
y les sobra
que Manny de nadie se copia
son muchos dias en esto
y brillando por luz propia
que alumbro de lo ato
y de ningun arbol me arrimo
pa cojer sombrita
solo a Dios me cobijo
yo sigo poco a poco
sin prisa no quiero muertos
aunque por ser como soy
mucha gente se insulta
me echan tierra
y se creen que me sepultan
pero la realidad
es que solo me catapultan

(Me catapultan, a donde el Señor quiere que yo este asi que...tranquilo papi...)

Oigan buitre
ya yo les conozco el trikie
por que no van a Disney
a pedir trabajo a Mickey
tu sabes que hablo realidades
no se me frighten
y salgan del closet
como lo hizo Ricky...

anuncie el Escenario en 2003
pero va a salir en mayo del 2010
siete años pero tranquilo
oye mi hermano
asi Dios lo dijo
este es mi destino
y yo con calma
con Jesucrito
no se me alarma...

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "EL APERITIVO - Manny Montes"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: