Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miƩrcoles, 13 de octubre de 2010

GUARDA HIJO MIO - Manny Montes

Publicada a las 8:45 a. m.





Guarda hijo mio mi misericordia
asi podras estar con migo aqui en
la gloria alabando a mi seƱor
diciendo santo santo entonces a
si mi Dios se va glorificando.

Guarda hijo mi el mandamiento
de tu padre y nunca olvides el
consejo de tu madre atalos simpre
a tu corazon no tengas pleito con
nadien auque tengas la razon ni en la
iglesia ni en la congregacion este es
julian prestenme atencion diciendote
que cristo es la solucion el murio en la
cruz por ti por mi y fortalecio al rey David al
tercer dia el resucito poreso a este
cristo es el que alavo yo.

(coro)

Hijo mio guarda mis rasones y
predica el evangelio a todas las
naciones desde barrios asta callejones
se estan perdiendo generaciones el camino
del impio es como la oscuridad cullas veredas
son torcidas y llenas de maldad la maldicion de JEHOVA
en la casa del impio esta poreso esta
oportunidad no la puedes rechasar
(BUSCA A CRISTO)

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "GUARDA HIJO MIO - Manny Montes"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: