Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miƩrcoles, 13 de octubre de 2010

HACIENDO LO MIO - Manny Montes

Publicada a las 8:49 a. m.





Yeah, Soprano
Afuegember Music
(Con un poco de Hip-Hop)
Manny Montes
(El Jibaro)
Que hace tiempito que no hago esto...

Oye socio, hace aƱos que ya deje el ocio,
yo me encargo lo del reino y Dios se encarga de mi negocio,
trabajando para el Dios mio,
ya son mas de nueve,
han llegado desde ese el me guia,
pero casi siempre llueve,
el terreno ah sido fertil,
no me quejo de la cosecha,
porque para hacer lo mio nunca me ah faltado una fecha,
han habido dias amargos,
y otros dias dulces como cherry,
pero le doy gracias porque siempre suena la blackberry
(ey yoh! manny, si es posible que tengas el viernes libre,
pa meternos al caserio y zumbar con to' el calibre)
Vamos a darle sin miedo,
si esto es lo que me gusta,
cuando llego con to' el combo,
el enemigo se me asusta,
al maximo los disfruto,
y en par de minutos,
evitamos que par de familias se vistan de luto,
una mas que yo me apunto,
y pa casita voy gozoso,
yo sigo haciendo lo mio y lo de lo otro la furioso.

(Estribillo)
Tranquilo, haciendo lo mio, asi me encuentro, me encuentro haciendo
lo mio, asi que tranquilo, tranquilo, haciendo lo mio asi me encuentro.
(y de
Lo mio se encarga papĆ”)..
tranquilo, haciendo lo mio, asi me encuentro, me encuentro haciendo
lo mio, asi que tranquilo, tranquilo, haciendo lo mio asi me encuentro.
(y de
lo mio se encarga papĆ”)..

Aun sigo de pie, tu bien sabe no me quito,
han querido arrancarle la cabeza al jibarito,
yo siempre gano, me enseƱo papƔ,
por eso no compito, por eso pase lo que pase.
ya mi destino esta escrito,
de los comentarios necios,
olvidate de eso,
sigo pagando mi precio,
sobreviviendo al proceso,
por tal razon lo que no sirve,
que se lo lleva el rio,
yo sigo happy happy busy haciendo lo mio.

Hay quienes dicen, Manny ta apagao' ya casi no suena,
aƱos anunciando El Escenario y nunca lo estrena,
eso dijeron en la isla, que no salgo ni a la esquina,
y yo comiendo nueces sentao en un avion hacia argentina,
despues nos vamos a colombia
y la montamos en la china,
seguimos a mexico lindo,
no nos para la porcina,
es que esto no termina,
las cosas aqui se hacen frias,
el escenario lo veran cuando Dios habra la cortina.

(Estribillo)

Yeah!
Aja!
Afueguember Music
Manny Montes
(El Jibaro)
yo sigo haciendo lo mio
(haciendo lo mio)
tu preocupate por lo tuyo
Yo sigo haciendo lo mio
(ustedes sigan haciendo lo suyo,
que yo sigo haciendo lo mio).
No critique,
no critique mijo
por eso estan esteriles,
ya PapĆ” la tiene,
Manny Montes,
Soprano!
(Tranquilo)x3


Manny Montes, el Soprano en la casa,
haciendo lo mio y dime que te pasa
(tranquilo)
oye, si hay alguien que quiere que salga el escenario,
soy yo el escenario,
no ah salido el escenario porque papĆ” Dios no ah abierto la cortina,
cuando papĆ” Dios habra la cortina,
entonces van a ver el escenario (y eso es pronto)
asi que tranquilo, ya falta menos que el aƱo pasados,
asi que:
El Escenario Coming Soon...

Ya esta esta bien con eso...

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "HACIENDO LO MIO - Manny Montes"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: