Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 1 de octubre de 2010

Hanging On By A Thread - The Letter Black

Publicada a las 1:02 a. m.







Verse 1

My past has followed me and

I just can't get away

I'm not the same as I was

Leaving my disarray



Take me just as I am

I'm broken down

Pull me into Your arms

I'm hanging on to every word



Chorus

Save me from losing myself

I'm hanging on by a thread



Can You see who I am

Underneath my scars?

I'm afraid to fall

So I'm holding on to You

Know I won't let go

I'm hanging on by a thread



Verse 2

I still can hardly believe

The person I once was

I'm trying so hard to change

Help me work through my flaws



Take me just as I am

I'm calling out

Pull me into Your arms

I'm hanging on to every breath



Chorus - Bridge

I'll never need

I'll never want

With You with me

I'm so complete



I'll never run

I'll never hide

With You right here I'm safe inside



----------------------ESPAÑOL----------------------



Verso 1

Mi pasado me ha seguido

No me puedo escapar

No soy el mismo que era

Dejo mi desorden



Tómame tal como soy

Estoy quebrado

Jálame a tus brazos

Me estoy sosteniendo de cada palabra



Coro

Sálvame de perderme a mi mismo

Estoy colgando de un hilo



¿Puedes ver quien soy?

Debajo de mis cicatrices

Tengo miedo de caer

Así que me sostengo de tí

Yo sé que no me soltaré

Me estoy sosteniendo de un hilo



Verso 1

Todavía me cuesta creer

La persona que antes fui

Estoy tratando fuertemente de cambiar

Ayudame a mejorar mis fallas



Tómame tal como soy

Te estoy clamando

Jálame entre tus brazos

Me estoy aferrando a cada respiro



Coro - Puente

Nunca necesitaré

Nunca querré

Teniéndote conmigo

Me siento tan completo



Nunca huiré

Nunca me esconderé

Contigo aquí, estoy internamente seguro


No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Hanging On By A Thread - The Letter Black"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: