Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 20 de octubre de 2010

LLUVIA DE LUCES - Sonnus

Publicada a las 2:00 p. m.







W0oh w0ohh w0ouh yee aa
eres el latir de mi corazon
y de mi cancion un nuevo son
cuando todo es gris cambias el color
y me haces vibrar con tu amor.

Eres lluvia de luces,haces mis noches felices
eres calor en invierno
quien me hace volar
ERES tu ..

Que me hace volar...

Eres mi respirar,mi inspiracion
y tan esencial como el sol
cuando todo es gris cambias el color
y me haces vibrar con tu amor..

Eres lluvia de luces .haces mis noches felices
eres calor en invierno
quien me hace volar eres tu (x2)

Yeeehh YEIIeehhh YEEhh

Eres lluvia de luces .haces mis noches felices
eres calor en invierno
quien me hace volar eres tu (x2)

yeeehh...

Tu me haces vibrar con tu amor

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "LLUVIA DE LUCES - Sonnus"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: