Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 20 de octubre de 2010

POR DENTRO Y POR FUERA - Sonnus

Publicada a las 2:02 p. m.






Se me acabó la voz, no pude resistir
Me conquistaste, cuando te vi
Siento distinto aqui, dentro del corazón
Me da escalofrío cuando siento tu amor

Se me acabó la voz, no pude resistir
Me da escalofrío cuando siento tu amor

Enamorado, por dentro y por fuera
Apasionado, ni el mundo pudiera
Arrancarme tu amor, seducir mi corazón
Por dentro y por fuera

Se me acabó la voz, no pude resistir
Me conquistaste, cuando te vi
Siento distinto aqui, dentro del corazón
Me da escalofrío cuando siento tu amor

//Enamorado, por dentro y por fuera
Apasionado, ni el mundo pudiera
Arrancarme tu amor, seducir mi corazón
Por dentro y por fuera//

Puente

//Enamorado, por dentro y por fuera
Apasionado, ni el mundo pudiera
Arrancarme tu amor, seducir mi corazón
Por dentro y por fuera//

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "POR DENTRO Y POR FUERA - Sonnus"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: