Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 27 de octubre de 2010

QUÉ PASA AFUERA - RESCATE

Publicada a las 10:39 a. m.




Hey! hey! Hoy te vas a mover.
Hey! hey! Agua para beber
Ya no queda tiempo para perder

Hay! hay! donde quieres estar,
Hay! hay! yo te puedo llevar
No te pierdas esta oportunidad,
Para poder amar.

Coro:
Hoy salí, de las paredes,
hoy salí, de las paredes,
Para ver lo que pasa afuera.
Decidí saltar sin redes,
decidí saltar sin redes.
Y esperar que tu mano me sostenga.

Ahh ahh

Hey! hey! Mira ya son las 6.
Hey! hey! No me digas Ok.
Porque la ciudad no va nada bien.

Hay! hay! cuanto pibe que cae.
Hay! hay! cuanta gente se vá.
¿Dónde esta la puerta para pasar?
Para poder amar.

Coro:
Hoy salí, de las paredes,
hoy salí, de las paredes,
Para ver lo que pasa afuera.
Decidí saltar sin redes,
decidí saltar sin redes.
Y esperar que tu mano me sostenga.
Ahh ahh

Tanto tiempo por perder,
tanto por hacer, tanto por vivir.
Tanto tiempo para dar,
pero sin amor nada servirá.

Atraviesa las paredes.
Atraviesa las paredes.
Para ver lo que pasa afuera.
Decidí saltar sin redes,
decidí saltar sin redes.
Y esperar que tu mano me sostenga.
Ahh ahh
Y esperar que tu mano me sostenga.
Ahh ahh
Y esperar que tu mano me sostenga.
Ahh ahh Ahh ahh

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "QUÉ PASA AFUERA - RESCATE"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: