Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 20 de octubre de 2010

SIN PALABRAS - Sonnus

Publicada a las 2:05 p. m.





No encuentro las palabras
Me quedo corto aún
Al describir tu amor por mí

No encuentro las palabras
Me quedo corto aún
Al descubrir tu amor por mí

Coro
Cómo no voy a decirte que sí
Soy tan fácil de seducir
Cuando revelas tu amor
Tu amor me deja sin más que decir
Cuando me miras así
Cuando me amas así

Tu amor es así…

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "SIN PALABRAS - Sonnus"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: