Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 21 de octubre de 2010

SÓLO - Sonnus

Publicada a las 1:06 a. m.





Eres mi aliento, mi pasión, mi deseo
Sino estás aquí me siento incompleto
Vivo y no alucino
Y es la melodía que quiero esuchar

Eres mi aliento, mi pasión, mi deseo
Te busco en mis sueños
Despierto y te encuentro
Vivo y no alucino, tu voz es real
Me quedo contigo, me niego a estar

Solo sin ti, sin tus palabras
Solo sin tu luz de mañana
Solo sin ti, tendre mucho frio
Me niego a estar solo

Eres mi aliento, mi pasión, mi deseo
Sino estás aquí me siento incompleto
Vivo y no alucino
Y es la melodía que quiero esuchar

Eres mi aliento, mi pasión, mi deseo
Te busco en mis sueños
Despierto y te encuentro
Vivo y no alucino, tu voz es real
Me quedo contigo, me niego a estar

//Solo sin ti, sin tus palabras
Solo sin tu luz de mañana
Solo sin ti, tendre mucho frio
Me niego a estar solo//

Puente:
Solo sin ti, sin tus palabras
Solo sin tu luz de mañana
Solo sin ti, tendre mucho frio
Me niego a estar solo

Solo sin ti, sin tus palabras
Solo sin tu luz de mañana
Solo sin ti, tendre mucho frio
Me niego a estar solo

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "SÓLO - Sonnus"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: