Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 22 de octubre de 2010

TERCER CIELO - Sonnus

Publicada a las 1:16 a. m.





Prometiste volver
cumplira yo lo sé
contigo el cielo iré
pues el camino encontre

Me a costado ser fiel
no me he dejado caer...
mi corona tendré...
si me mantengo de pie

Calles de oro y mar de cristal
me esparan alla
no mas llanto ni dolores
que me mataran

una casa grande
decorada con tu amor
y tu rostro podre
ver en todo su explendor...

no lo puedo esconder
mi deceo por ver
cielo lleno de luz
asi mi mente lo ve...

Y lo quiero gritar
ya pronto sucedera
ahi contigo estare...
es para mi yo lo se

//Calles de oro y mar de cristal
me esparan alla
no mas llanto ni dolores
que me mataran

una casa grande
decorada con tu amor
y tu rostro podre
ver en todo su explendor...//

///tercer cielo azul///


No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "TERCER CIELO - Sonnus"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: